fbpx
Spread the love

Eran exactamente las 10.49 del miércoles, cuando una mujer de entre 60 y 70 años se arrojó del quinto piso del centro Cívico. La trágica y dolorosa decisión, de quién aún no trascendió la identidad, involucró a una agente penitenciaria que se encontraba sentada frente a un escritorio en el área del Banco San Juan y terminó herida luego de que parte del cuerpo de la mujer golpeé en el moviliario del lugar.

Renato Roca, fiscal de la UFI de Delitos Especiales, contó a primera hora de este miércoles que la agente se encuentra con raspones y traumatismos, pero nada grave. «La mujer presentó golpes en miembros inferiores, se hablaba de fractura pero no confirmado», expresó brevemente el fiscal de la causa.

Las cámaras del Cívico revelaron lo que ocurrió con la mujer fallecida

«Estuvimos haciendo personalmente el recorrido de las cámaras de seguridad desde que ingresó al edificio por Avenida Libertador General San Martín hasta que sucedió el hecho», manifestó Roca.

A los 10 minutos de haber ingresado y desde el 5to piso, aprovechando la ocasión de que no había ningún empleado y ningún administrativo en el lugar, se subió a una silla y se arrojó, según contó Roca.

Esta es parte de la información que se va a agregar a la causa, sumado a los datos que arrojen la autopsia y los testimonios recabados del lugar. «Es suficiente material, por ahora, para confirmar la hipótesis teniendo en cuenta las cámaras de seguridad, las huellas de pisadas en la silla y en el vidrio de uno de los paneles donde se tomó», dijo.

También, el fiscal manifestó que en las imágenes de las cámaras se alcanza a ver cuando la persona se asoma y luego, sólo se ven los pies. Aún se desconoce si la mujer pasó por alguna repartición u oficina del Centro Cívico, pero sí está claro que el horario estipulado no supera los 10 minutos entre que ingresó y que ocurrió el hecho. Este episodio ocurrió a las 10.49 de este miércoles. La mujer tenía una carta en su poder que explicaba las razones de su proceder.

En la caída, el cuerpo impactó sobre el escritorio de atención bancaria en el que, en ese momento, estaba una penitenciaria. «La mujer herida está con vida», dijo el fiscal, aunque no hay información sobre su evolución. El fiscal no reveló la identidad de la víctima, porque estaba indocumentada, pero se sabe que tendría entre 60 y 70 años de edad.

 

fuente: sanjuan8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *