Spread the love

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, informó que a partir del día lunes 8 de julio y hasta el viernes 19, habrá un ajuste provisorio en los horarios de colectivos por el receso invernal.

Como todos los años, durante las vacaciones de invierno, las distintas empresas que operan los servicios adecuan la frecuencia de las líneas de acuerdo a los horarios regulares de ingreso y salida escolar.

Es importante aclarar que, las frecuencias que se modificarán durante las dos semanas de vacaciones, responden sólo a los horarios en los cuales hay mayor flujo de pasajeros escolares y docentes.

Así, por ejemplo líneas que tienen una frecuencia de 11 minutos de diferencia entre una unidad y otra durante la época escolar, ahora la distancia será mayor.

Por este motivo, desde la Dirección de Coordinación de RedTulum, invitan a los usuarios a planificar su viaje con anticipación, es decir, consultar los horarios a través de la APP de RedTulum, para mayor comodidad.

En este sentido, recomendaron ingresar a la App de RedTulum (Android – Ios) para consultar en tiempo real los horarios de llegada y partida de las líneas de preferencia.

Cabe aclarar que, desde el lunes 22 de julio, los horarios afectados vuelven a la frecuencia habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *