Jue. Dic 1st, 2022

Después de dos años en boxes por la pandemia de coronavirus, la Fiesta Nacional del Sol volverá con todo en su edición 2023 y Tiempo de San Juan te adelanta las primeras imágenes en la que destaca la renovación del histórico logo de la celebración más importante de los sanjuaninos, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero.

El sol que identifica a la FNS se exhibe renovado y más colorido, dando indicios de una mayor apertura para los tiempos que corren. Además, según fuentes bien informadas, sostuvieron que los grandes protagonistas de esta nueva edición serán los jóvenes, aunque como suele ser distintivo de esta celebración contará con actividades y propuestas para todas las edades.

La intención es que este avance, siguiendo la misma logística que se usó para Evolución, empiece a despertar interés entre los sanjuaninos. En los próximas días se dará a conocer oficialmente el tema y eslogan de una edición que contará con una fuerte impronta musical.

Cabe recordar que está edición no contará con elección de las Embajadoras, sino que la figura de la mujer será realzada en función de otros aspectos.

Asimismo, también existen muchas probabilidades que durante esta semana empiecen a concretarse las primeras contrataciones importantes de los aristas que vendrán a compartir su talento con los sanjuaninos.

 

fuente: tiempo de san juan