Mié. May 12th, 2021

Minutos antes de las 22 se abrió el telón para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, que se realiza en el predio de la ex bodega El Parque, en Caucete.

En la voz de Pascual Recabarren inició la fiesta de la mano del folclore, con la actuación de Los Hermanos Heredia, seguido por la danza de la mano de la Compañía Municipal.

La gente de apoco se iba acercando a las inmediaciones del escenario, ya sea para estar parados, con un banquito que habían llevado de sus casas, como así también en los ranchos. Es que en el mismo predio aparte de los espectáculos varios, podrán disfrutar de stands con artesanías varias, como así también ranchos con comidas típicas.

Eran las 22,30 y según datos oficiales ya habían 10.000 personas y se aguardaba al ingreso de muchas más.
Al cierre de esta edición, se esperaba la llega de Ulises Bueno al escenario para brindar su show.

Grilla de la fiesta para hoy

Esta noche es el día seleccionado para que antes del inicio de los espectáculos, se realice la tradicional Bendición de los frutos. Luego de ello inician los espectáculos en el escenario mayor. Actuarán Ernesto Villavicencio, Raíces del Norte, Julio Zamba Martínez, Las Voces del Este, Los Amantes de la Tonada, Los Cantores de Cuyo, y el humor de la mano de QV. En tanto el cierre es de la mano del folclore con Nacho y Daniel.

Cabe recordar que mañana será el Carrusel, y se contará en el escenario con la actuación del Chango Juárez.

Diario Huarpe