Lun. May 17th, 2021

Bermejo se colmó de devotos de San Expedito, quienes rezaron en una multitudinaria ceremonia oficiada por monseñor Jorge Lozano. Procesión y misa fueron espacio para bendecir lo que será el nuevo templo que comienza a construirse y donde el gobernador Sergio Uñac puso el primer ladrillo.

Concluyó la celebración en honor a San Expedito en Bermejo y más de 10 mil devotos se acercaron para dar gracias y rezar al patrono de las causas urgentes. El gobernador Uñac destacó la gran cantidad de personas presentes, y expresó su alegría por “haber puesto ese primer ladrillo que va a implicar la construcción del templo tan importante para la zona. Ilusiona mucho ver concluida esa construcción de la fotografía”.

Además, el primer mandatario explicó que se encuentran dialogando con el padre y la gente del lugar para visualizar “cuáles son sus necesidades y poder llegar con las soluciones correspondiente. En ese camino, ya instalamos el módulo de la Policía que brindará atención permanente en la zona”.

Medios