Spread the love

El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, se reunió con integrantes de la empresa Kurimoto LTDA. Esta empresa tiene sede en Japón y se dedica principalmente a la fabricación y venta de productos para el negocio de sistemas de tuberías, sistemas mecánicos y materiales de construcción industrial.
Orrego estuvo acompañado por su candidato a Senador y junto a los japonenes reflexionaron sobre la importancia de trabajar en la posibilidad de que empresas como esta decidan invertir en San Juan, en todo lo que se viene en el San Juan que comenzará después del 10 de diciembre.

En la ocasión Orrego y Achem pudieron conocer un producto que los miembros de Kurimoto LTDA les presentaron; se tratra de un caño que tiene la característica de ser sismo resistente, lo cual es muy importante para geografías como la sanjuanina.
“Es muy importante recibir empresas como Kurimoto e intentar trabajar para que lleguen a San Juan para invertir. San Juan tiene un gran potencial en minería y desarrollo energético” afirmó el futuro gobernador.

Del encuentro participaron el gerente general de la empresa, Takao Yamanaka; jefe de grupo, Yasuhiro Kawashima; traductor, Keiji Kino; y el director de Turismo y Protección al Patrimonio de la municipalidad de La Serena, Claudio Godoy Aros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *