Spread the love

Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato a presidente, llegará a la provincia de San Juan durante la tarde del miércoles 11 de octubre, según confirmaron desde el Justicialismo.

“Está confirmado que en el día de mañana vamos a tener la llegada del candidato a presidente Sergio Massa. Sobre las 16.30 horas él ya va a estar llegando a la provincia”, dijo en Radio Sarmiento la diputada provincial Fernanda Paredes.

“Está previsto que conozca la fábrica de paneles que queda en Pocito. La idea es que el candidato pueda escuchar la información de los técnicos, que pueda conocer la fábrica en el estado en que se encuentra, el desarrollo tecnológico que tiene este lugar”, indicó la legisladora.

También, Paredes detalló que sobre las 17:00 horas, Sergio Massa tendrá una reunión con mujeres del EPSE y estos sectores productivos. Más tarde, cerca de las 18:00 horas, mantendrá reuniones con representantes de PyMES, cámaras empresarias y representantes de diferentes sectores de la economía local.

“La idea es que todos puedan escuchar y ser escuchados por el candidato”, manifestó la diputada.

“Está previsto que le puedan hacer preguntas. Le van a tener que acercar las preguntas porque es un conversatorio. Es una oportunidad que les puedan consultar el tema del dólar y todos los interrogantes que tengan”, explicó.

Para finalizar, la diputada Paredes dijo que “creo que hay mucha expectativas y que se van a acercar hasta este lugar, pero es importante que cumplan con los horarios previstos en que se ha convocado. La idea es que estos sectores, que son los más interesados que deberían de hacer las preguntas que Massa deba de responder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *