Mié. Jun 23rd, 2021

Lo manifestó este sábado a la noche en el programa La Noche de Mirtha. Dijo que la crisis “lo quebró”.

El ex presidente Mauricio Macri admitió este sábado durante una entrevista televisiva, que durante los peores momentos de su gobierno, llegaba a la residencia de Olivos cerca de las 19 horas y “cerraba todo”, no veía TV y se ponía a ver Netflix porque estaba “agobiado”.

“Hubo noches que fueron terribles. Cuando vino la crisis de la sequía, iba transmitiendo cada vez menos porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras después de que habíamos ganado en el 2017 y todo ese desastre. Ahí se me quebró el Gobierno, y se me quebró la cabeza. Empecé a sentir que nada alcanzaba”, dijo el líder del PRO.

Y añadió: “Yo intentaba a las 7 u 8 de la noche, cuando entraba a Olivos y gracias a la `hechicera´ que fue algo increíble, yo me olvidaba, cerraba todo, no prendía la televisión, ponía Netflix, y hasta el día siguiente, a las 7 de la mañana, trataba de reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos porque era muy duro. Para mí el 2018 fue como mi secuestro”, confesó Macri a Juana Viale, durante el programa La Noche de Mirtha Legrand.

Por otra parte, no ahorró críticas al gobierno de Alberto Fernández: “Mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que cree que los ciudadanos somos esclavos, a los que les cobran los impuestos que quieren y para gastarlos en lo que quieran. Ese es el concepto que tienen”, cuestionó.