Vie. Dic 3rd, 2021

Hoy al mediodía, se llevó a cabo el Acto Central en Conmemoración al 268° Aniversario de nuestro Departamento, frente a la Parroquia Santo Domingo – Templo Nuevo, en Rodeo.

Este evento contó con la participación del Intendente Jorge Espejo acompañado por el Secretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; quien expresó su alegría por compartir este nuevo aniversario y destacó la labor gubernamental del Departamento. También estuvo la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el Diputado Departamental, Enrique Montano; el Diputado Proporcional, Mauro Marinero.

En esta oportunidad, el Intendente brindó algunas palabras para saludar en este día conmemorativo a nuestra comunidad y posteriormente frente al palco, se realizaron intervenciones artísticas. Para culminar se brindó el tradicional desfile que las escuelas, fuerzas de seguridad y representantes de diversas instituciones del Departamento realizaron por las calles de Rodeo.
Estamos en camino al desarrollo, entendemos nuestro potencial y es por ello que hoy festejamos nuestras ganas de progresar en conjunto, finalizó el Intendente Jorge Espejo.