Dom. Sep 19th, 2021

Con el propósito de continuar brindando soluciones históricas y de ampliar el acceso a los servicios básicos, la Municipalidad de Caucete y OSSE firmaron un Convenio Específico de Cooperación, cuyo objeto es dejar establecido el compromiso de ambas partes para la ejecución de las obras de nexo de conexión del servicio de agua en el Loteo Enfermera Medina.

Este convenio, suscrito entre la intendenta de Caucete, Romina Rosas, y el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, está enmarcado en la obra de urbanización que la Municipalidad de Caucete lleva adelante para brindarles mayor bienestar y una mejor calidad de vida a los habitantes del Loteo Enfermera Medina.

En esta obra, que tiene por eje facilitar el acceso al agua potable corriente, el Municipio se compromete a aportar la totalidad de los materiales necesarios para su ejecución. Además, asume la responsabilidad de ejecutar los zanjeos necesarios para la instalación de las cañerías y su posterior relleno, compactación y reparación de calzadas y veredas.

Por su parte, Obras Sanitarias se compromete a aportar la mano de obra especializada para la instalación de la cañería de red distribuidora y la ejecución de los empalmes correspondientes con las cañerías existentes.