Spread the love

Resta determinar si los decesos fueron consecuencia del consumo de esas sustancias.

Javier León y Juan Francisco Bulacio, las personas fallecidas en el recital de Carlos «Indio» Solari,habían consumido drogas y alcohol. Así surge de los resultados químicos de las autopsias ordenadas por la Justicia, según informaron fuentes de la investigación.

 

Con este y otros informes, los peritos aún deben determinar si las muertes se produjeron como consecuencia de una sobredosis o por otras causas vinculadas a un posible exceso de público en el predio rural La Colmena, donde se realizó el show.

 

El domingo había trascendido que León falleció por una trombosis cardiopulmonar y Bulacio -fue identificado el lunes- por un paro cardiorrespiratorio traumático. Ninguno de los dos presentó signos de aplastamiento, pese a que el recital estuvo suspendido algunos minutos luego de una avalancha.

 

 

El peritaje toxicológico determinó que uno de los hombres -se reserva su identidad- tenía 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre y había fumado marihuana. Además tenía un cóagulo en el corazón, indicio de que la muerte podría haberse producido en otro contexto, fuera del recital. El otro había ingerido alcohol y cocaína.

 

Los análisis están desde ayer en poder de la fiscal Susana Alonso, quien busca determinar cuáles fueron las responsabilidades del intendente Ezequiel Galli, la productora del evento, En Vivo S.A, y el artista en el desenlace fatal. Además podría imputar a los organizadores por otros delitos que surjan de la producción de la prueba.

 

Hasta el momento,  los únicos que fueron implicados como acusados en la investigación son los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la empresa que estuvo a cargo de la organización del show. «Indio» y Galli declararon como testigos.

 DdC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *