Spread the love

Emilio Achem y Nancy Picón visitaron la Feria y Mercado de Abasto Municipal de la Capital, y la peatonal de la Ciudad. Estuvieron compañados por la intendenta electa, Susana Laciar, dirigentes y funcionarios con los cuales recorrieron estos lugares icónicos, escucharon a los productores en la Feria, a comerciantes y a cientos de sanjuaninos que recorrían el centro sanjuanino.

Los precandidatos orreguistas, intercambiaron información de los programas de gobierno que se desarrollarán a partir de diciembre en San Juan y pidieron el apoyo para las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

“Marcelo Orrego va a necesitar tener representantes que defiendan la provincia y el proyecto que cambiará San Juan. Con Nancy Picón estamos listos para hacerlo y sabemos cómo hacerlo”, dijo Achem.

En tanto que Nancy Picón expresó, “los capitalinos le han prestado su confianza a Marcelo para que gobierne la provincia y a Susana Laciar para que sea la próxima intendenta. Ahora les pedimos un esfuerzo más, para que el despertar que ya está empezando tenga más fuerza que nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *