Dom. Feb 5th, 2023

Las redes sociales nos hicieron conocer el curioso caso de Kennedy Musondafutbolista africano que militaba en la Superliga de Zambia. El jugador se hizo viral debido a que lo premiaron obsequiándole una gran cantidad de huevos.

Se supo que el delantero anotó 11 goles en 17 partidos mientras formaba parte de los Power Dynamos de su país, números que le sirvieron para ser pretendido por varios de los equipos más poderosos de África.

EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR

Como premio por ser el mejor jugador del partido, un representante de los organizadores le obsequió muchos huevos por tal hazaña. Sin embargo, las cinco jabas que recibió no eran solo por eso, ya que también fue elegido el MVP del campeonato.

Por lo general, los torneos de futbol suelen otorgar diferentes tipos de presentes para quienes sobresalen en cada uno de los encuentros. Estos regalos varían entre dinero en efectivo y lujosos objetos.

LA CARRERA FUTBOLISTICA DE KENNEDY MUSONDA

Luego de la gran temporada del futbolista Kennedy Musonda, varios equipos poderosos de África buscaron entablar negociaciones con el delantero que marcó 11 goles en 17 partidos.

En la actualidad, el jugador fichó por los Young Africans SC, uno de los clubes más poderosos de Zambia, y espera poder repetir su campaña pasada para ser reconocido por la afición.

 

Fuente: La Republica