Mar. Abr 20th, 2021

Desde el Ministerio Público Fiscal  informaron que Paul Andrés Escudero manifestó haber ingresado a nuestra provincia cerca de las 13 horas del pasado miércoles procedente de partido Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, en su auto particular por un camino alternativo al control del Encón.

Fue cerca de las 20.30 que decidió presentarse ante la policía del puesto de control de la Terminal de Ómnibus para reconocer la peligrosa acción que realizó. Lo preocupante es que el sujeto que llegó en auto fue en un colectivo de línea a entrevistarse con los uniformados.

Escudero contó que llegó a donde viven su abuela, madre y una hermana y fue su propia familia quien le pidió que se presentara ante las autoridades para resolver su situación sanitaria. Así se hizo presente en la policía, pero lo hizo en el transporte público que utilizan los albardoneros. Ahora deberá enfrentar una causa por violar los protocolos vigentes, cumplir el aislamiento obligatorio y someterse a los estudios de control con el hisopado. Todavía no se publican sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *