Spread the love

Se vienen días en los que habrá fuerte viento con ráfagas en San Juan, por lo que los ciudadanos deberán estar alerta ante estas situaciones. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno climático será del norte en la jornada del miércoles y del sur el día jueves.

Precisamente, para el miércoles se pronostica una temperatura mínima de 8º, una máxima de 25º y viento norte con ráfagas con velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Mientras que, para el jueves se anuncia una mínima de 10º, una máxima de 29º y viento Sur con ráfagas que tendrán velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Justamente, el jueves es 21 de septiembre, por lo que se celebra el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera, así que está previsto que haya diversos festejos en esa jornada. El principal que se hará en la provincia será el organizado por la Dirección de la Juventud que tendrá lugar en el predio Costanera, en Chimbas, donde habrá bandas locales y nacionales.

Si bien, hasta el momento no avisaron sobre la suspensión de eventos que se harán el 21, habrá que esperar hasta esa misma jornada en la que los organismos municipales y provinciales tomarán decisiones teniendo en cuenta la intensidad de las ráfagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *