Spread the love

Durante la semana pasada trascendió que la marca internacional y reconocida a escala mundial Adidas tendrá su propio local en San Juan. Esto no solo significa una fuerte apuesta comercial, sino también una fuente de trabajo para sanjuaninos que se dediquen al comercio. Es por esto que desde la empresa que manejará el nuevo local están recibiendo curriculums de interesados.

Adidas estará manejada por Antonio Luquin, un empresario tucumano que también tiene el local de Sporting en la Peatonal de San Juan. Incluso el nuevo local funcionará literalmente al lado, haciendo uso de todo el edificio donde funcionaba hace años Falabella. Con el tiempo a contra reloj, desde la empresa indicaron que la meta está puesta para el 1 de diciembre. Esa es la fecha elegida para la inauguración del local, siempre y cuando no se presente ningún contratiempo.

De esta manera, la casa de Adidas se sumará a la oferta comercial del microcentro sanjuanino, devolviéndole la vida a un local que había quedado desierto tras el cierre de Falabella.

Si bien cuando llegó Sporting, en marzo de este año, se hicieron entrevistas y definieron perfiles para el nuevo local, desde la empresa aseguraron que continúan recibiendo postulaciones, debido a que no descartan nuevas incorporaciones.

Desde el SEC, su secretaría general Mirna Moral aseguró a Diario Móvil que en una primera etapa el local tomará unos 10 empleados, pero el objetivo es ampliar el staff.

Es sin duda una excelente oportunidad laboral, por lo que aquellos interesados deben enviar su currículum vitae al área de Recursos Humanos de la web oficial de Antonio Luquin.

fuente:  tiempo san juan

Un comentario en «Llega Adidas a San Juan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *