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Se trata de la ampliación, refacción y refuncionalización de diversos espacios en la institución venticinqueña.

La Dirección de Infraestructura Escolar realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°2/20 con miras a la ampliación, refacción y refuncionalización de la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo; ubicada en la localidad de Las Casuarinas en el departamento homónimo.

Las propuestas recibidas fueron 5 de las siguientes firmas:

  • GC CONSTRUCCIONES SRL – Propuesta económica $50.983.644,87
  • PANACAN S.R.L. – Propuesta económica $73.615.077,30
  • PM CONSTRUCCIONES S.R.L. – Propuesta económica $47.843.045,70
  • VALDIVIESO & DEBANDI S.R.L. – Propuesta económica $60.092.405,23
  • CONSTRUMIN S.R.L. – Propuesta económica $60.374.992,12

Todas las empresas presentaron Compre Sanjuanino.

El presupuesto oficial para la realización de la obra es de $45.349.764,66 y el plazo de ejecución estimado de 360 días.

Las tareas a ejecutar

El proyecto consta en su totalidad de 60 m2 de superficie a construir y 1545,15m2 de superficie a refaccionar y refuncionalizar.

Las intervenciones se desarrollarán en etapas:

1° Etapa (duración estimada: 5 meses)

Contemplará la construcción de aula secundaria, patio técnico, lecho nitrificante con su respectiva instalación, refacción y refuncionalización del sector 2 y área de gobierno del sector 1. Además refacción del porch, hall y SUM del sector 1. Se hará cambio de cubierta del área de comedor del sector 1 y de los sectores afectados. También se proveerá de 1 módulo de cocina, 1 de comedor y 2 destinados al área gobierno. Concluida esta etapa, se retirarán dichos módulos.

2° Etapa (duración estimada: 4 meses)

Incluirá trabajos de refacción y refuncionalización del ala sur del sector 1 y cambio de cubierta de los sectores afectados. En esta etapa, se pondrán en condiciones las aulas correspondientes a talleres y se tabicarán provisoriamente el SUM para la conformación de 3 aulas.

3° Etapa (duración estimada: 3 meses)

Se refaccionará y refuncionalizará el ala norte del sector 1 y se cambiará la cubierta de los sectores afectados. Concluida esta etapa, se retirarán los modulos del área de gobierno y se dejarán en condiciones el SUM para su correcto funcionamiento.

Cada etapa se realizará de modo progresivo y con entregas parciales a medida que finalizan los trabajos.

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