Jue. Jul 7th, 2022

Lionel Messi ninguneó a Oscar Ruggeri durante el entrenamiento de la Selección Argentina de cara a la Finalissima ante Italia en WembleyEl «Cabezón», al igual que Sebastián Vignolo, fue uno de los más críticos con él y sus compañeros de la «Scaloneta» antes de ganar la Copa América 2021 y la «Pulga» no se olvida. Sin embargo, el mejor del mundo se acercó a saludar al relator sin problemas y hasta le dio un abrazo.

Mientras tanto, la «Albiceleste» se prepara para este importante compromiso ante la «Azzurra», en el que buscará un título más en su historia. Casi un año después de obtener el torneo continental en Brasil, el equipo argentino va por una nueva estrella en el ciclo Scaloni y de la mano de Messi. Este último fue protagonista en la previa del encuentro pero no por sus goles, como es habitual.

El elenco nacional salió al campo de juego horas después de arribar a Inglaterra, y mientras el «Pollo» lo contaba en vivo en ESPN le gritó a Lionel: «¡Leo! ¿Cómo estás? ¿Bien?» Acto seguido, el 10 de la Selección Argentina se acercó para responderle y se dieron un abrazo. Luego, el relator le deseó suerte, el jugador agradeció y volvió a entrenar.

Antes de retornar con sus compañeros, la «Pulga» pasó por adelante de Oscar Ruggeri y no tuvo el mismo gesto que con Vignolo, ya que ni siquiera cruzaron una palabra. Messi simplemente saludó de manera fría dejando en ridículo al campeón del mundo en México 1986. Segundos después se escucharon risas por parte de los periodistas del canal que retomaron la transmisión y no hablaron del tema en cuestión.

Un jugador de Italia dejó en ridículo en vivo al Pollo Vignolo en ESPN

Se trata del exhombre de la Juventus, Giorgio Chiellini, quien jugará el último partido con su seleccionado este miércoles 1 de junio en la Finalissima. El zaguero pondrá fin a una gran carrera en la que ganó incontables títulos con la «Vecchia Signora». Sin embargo, lo que más le importó a Sebastián Vignolo fue el presente de Paulo Dybala, excompañero suyo en dicho equipo. El «Pollo» le preguntó sobre esto y el exdefensor no respondió más que con un gesto.

«Ahí está, a ver si podemos hablar… ¡Giorgio! Encantado. ¿Cómo está Paulo Dybala?», lanzó el «Pollo» Vignolo cuando el defensor se acercó hacia él y Ruggeri para saludarlos. Si bien le dio la mano a ambos, cuando el conductor le preguntó por el futbolista de la Selección Argentina, Chiellini hizo un gesto y volvió al entrenamiento sin dar declaraciones.

 

fuente: el destape