Spread the love

El próximo 6 de agosto, San Juan será sede de la Fiesta Universal Miss Universe Argentina, en la que el país buscará a su representante a nivel internacional entre jóvenes de cada provincia del país.

El evento organizado por Mathías Sambrizzi, promete ser cautivador para el público local, con premios y sorpresas. En la antesala de ello, las 24 jóvenes que competirán por el convertirse en la representante de Argentina, arribaron a San Juan y salieron a conocer atractivos turísticos y puntos icónicos.

Según se mostró en la página Miss Universo Argentina, las diosas provinciales visitaron el Dique Punta Negra, donde pasearon en el catamarán.

Otro de los puntos que conocieron fue el santuario a la Difunta Correa, en Caucete, donde se interiorizaron de la historia de Deolinda Correa y conocieron su importancia y relevancia para los sanjuaninos.

Ya en la ciudad, disfrutaron de un paseo por el microcentro en el que visitaron algunos puntos como la Catedral con su hermosa cripta.

La final de Miss Universo Argentina es un evento de gran trascendencia que busca encontrar a la mujer más representativa de la fortaleza y el liderazgo de la mujer argentina. La ganadora de este prestigioso certamen será coronada como la nueva Miss Universo Argentina será la sucesora de Bárbara Cabrera, y tendrá el honor de representar a nuestro país en la final de Miss Universo.

La final de Miss Universo Argentina 2023 en San Juan «promete ser un evento inolvidable, en el que las candidatas mostrarán su talento, inteligencia y elegancia en una serie de pruebas y desfiles. Las aspirantes competirán en diferentes categorías, demostrando su capacidad para destacarse en el mundo de la moda, la oratoria y la responsabilidad social», explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *