Spread the love

La moda viral de los Patitos Kawaii llegó a San Juan y estos tiernos peluches ya comenzaron a invadir las calles de la provincia, principalmente, la Peatonal que es donde mayormente los venden.

El término «kawaii» proviene del japonés y significa «adorable» o «tierno». Esta palabra, que en un principio se traducía al español como «sonrojarse», se adaptó con el tiempo para describir cualquier cosa encantadora. Es por ello que los Patitos Kawaii, con su color amarillo brillante y su característica hebilla en la cabeza, representan una forma de ser alegre y optimista. Esta tendencia de la cultura japonesa busca transmitir felicidad y positividad, lo que ha resonado profundamente con personas de todas las edades.

En San Juan, estos patitos ya se están vendiendo  en la Peatonal, en algunos comercios del microcentro y también se ofrecen a través de redes sociales. Los precios varían, pero van desde los $600 hasta los $2000, dependiendo del tamaño y los detalles del peluche. Además, en redes existen ofertas especiales en paquetes de 5, 10 y hasta 20 unidades.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *