Spread the love

Por primera vez, en San Juan se vivirá un evento que tendrá el glamour, la moda y la belleza como protagonistas. Se trata de la elección de la Miss Universo Argentina 2023 que se llevará adelante en la provincia el próximo 6 de agosto.

En total habrá 25 candidatas de todo el país, que buscarán convertirse en la representante de la Argentina en el certamen de belleza internacional que tendrá lugar en El Salvador.

Las candidatas arribarán a la provincia unos seis días antes de que se lleve adelante la elección que está siendo organizada por el productor de moda local, Mathias Sambrizzi. Al mismo le pidieron que se encaragara de la organización hace unos meses, cuando se realizaba el Fashion Week en Chile.

El evento se hará a partir de las 19 en la Sala del Sol, ubicada en Avenida Rawson 1358 sur. Además, será transmitido en todo el mundo. Quienes deseen ver esto en vivo podrán hacerlo, aunque para ello deberán abonar su entrada. Las mismas salen $7200 y $10000, depende de la ubicación de las sillas. Se puede adquirir a través de Tikemax.

En el caso de San Juan, será representada por Guillermina Rubiño, quien es una de las candidatas a llevarse la corona. «Le encanta la vida fitness y todo lo que conlleva, desde la alimentación saludable hasta la disciplina y el positivismo que le entrega a su vida, y es justamente este su propósito que la motiva a inspirar a los demás», la describen en la página oficial de Miss Universe Argentina.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *