Vie. Oct 22nd, 2021

En el día de hoy la Liga Caucetera de Futbol celebra su centenario, un hecho histórico para esta Institución de Caucete. Hoy la Liga la encabezada por el reconocido dirigente Nacif Farias, quien ya lleva varios años a la cabeza de esta prestigiosa Institución.

En la celebración estuvieron los directivos de cada club que compone esta liga local, también estuvo el secretario de Deporte de la Provincia Jorge Chica, el Intendente de San Martin Cristian Andino y la Intendente de Caucete Romina Rosas. Un festejo emotivo por parte de quienes componen esta institución y trabajan día a día para hacerla más competitiva.

La liga fue fundada el 26 de septiembre de 1921 y sigue creciendo, respaldada por las políticas provinciales que toman como eje principal el deporte como acción social y de contención, Farias apuesta a esta vinculación del deporte como una acción de oportunidades para los jóvenes, no solo en lo deportivo, sino, como contención social.

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, también saludo a Nacif Farias por los 100 años de vida de la liga caucetera, uno de los dirigentes de peso a nivel nacional que apoya esta institución local y que siempre colabora por su desarrollo.