fbpx
Spread the love

El flamante gobernador Marcelo Orrego, recibió este viernes en Casa de Gobierno a los 19 intendente electos de San Juan. Tras la cumbre, Romina Rosas, la jefa comunal de Caucete, expresó que fue con el pedido concreto de que la provincia pueda asistir económicamente al municipio este fin de año. «Se ha hablado en líneas generales de lo financiero», recalcó.

«Somos conscientes de la realidad de incertidumbre que vivimos todos, nosotros buscamos certezas para administrar los recursos municipales. Hemos venido con un pedido concreto para que se nos pueda asistir en esa última parte del año y nos dijeron que se está analizando y se está esperando la reunión del presidente con el gobernador», señaló.

Y añadió: «Esperamos esa respuesta. La asistencia es para pagar sueldos de noviembre, aguinaldo y sueldos de diciembre, siempre es complicada esta etapa. En obra pública no se van a tomar las mismas decisiones que a nivel nacional lo cual nos da tranquilidad en las obras en los municipios de la provincia. Después de esa reunión se nos va a informar».

Por otro lado, anunció que la Fiesta de la Uva y el Vino no se realizará. «Hemos sostenido al sector del espectáculo, artistas, bailarines y prestadores durante mucho tiempo. Estamos evaluando estratégicamente qué medidas tomar, tendremos una reunión para prepararnos para el verano para contener el sector, pero la fiesta seguramente no se realice», explicó.

 

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *