Spread the love

Con un importante prestigio y años de actividad, llegó a Caucete la escuela de natación Aguas Cristalinas. Con más de seis años en el rubro y un gran equipo de profesionales, Aguas Cristalinas desembarcó en el departamento.

La escuela está dirigida para todas las edades, buscando un aprendizaje didáctico y muy profesional. El equipo está conformado por profesores, guardavidas, equipo médico y seguridad. Bajo un plan de adaptación, los alumnos van evolucionando en las distintas etapas de la natación, acompañado por los profesores de forma privada y focalizada.

Aguas Cristalinas se encuentra en el Club de campo Avelino, donde poseen una gran pileta y las comodidades para que los tutores puedan pasar un buen momento en las instalaciones, mientras los chicos asisten a las clases.

Hoy la escuela de natación, lanzó una promoción por su llegada al departamento, un 2 x 1, donde el bono de toda la temporada la paga solo uno y asisten dos. La promoción inició este lunes y finaliza el 31 de enero, tienen tiempo para inscribirse y aprender a nadar en un ámbito de calidad con profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *