fbpx
Spread the love

El paraje de la Difunta Correa invita a los turistas a pasar un momento de recreación y esparcimiento conociendo los atractivos ubicados en Vallecito. Además de visitar el santuario de Deolinda Correa, podrán participar de una gran variedad de actividades para todo público.

Entre las propuestas, se encuentran las visitas guiadas culturales que se realizan viernes, sábado, domingo y feriados. Esta actividad es gratuita en los siguientes horarios: 10, 12, 16, 18 hs. Para mayores detalles y reservas comunicarse con la Casa de Bienvenida. WhatsApp 2644455676.

Otros de los encantos, para el fin de semana largo, es recorrer el Sendero Los Miradores para conocer la flora, la fauna y la geología de la zona. Las visitas son sábado, domingo y feriados, con reserva previa al WhatsApp 264 5660821.

Los paseos en bicicleta son una forma distinta de conocer los atractivos del Paraje Vallecito. Este 25 y 28 de mayo a las 10 y a las 17, los turistas también podrán disfrutar de un desayuno o merienda campestre en el Hotel Terraza. Informes y Reservas: WhatsApp 264 5660821. Actividad con costo.

San Juan cuenta con un cielo privilegiado y por ello este 26 de mayo, a las 18, quienes visiten el paraje podrán deleitarse con el “Cielo en la Difunta”, una actividad que incluye observación diurna y nocturna a cargo del astrónomo Antonio Alejo (FCEFN UNSJ) más un recorrido por el Sendero Interpretativo Los Miradores y degustación de vinos en Hotel Terraza. Actividad con costo. Informes y reservas: WhatsApp 264 566 0821.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *