Spread the love

Luego de negociaciones y encuentros con comerciantes y tomando en cuenta la cuenta regresiva para la vuelta a clases, hubo propuesta avalada por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Se trata del programa «Juntos a Clases», que estará disponible desde este jueves 15 de febrero.

La propuesta es que se podrá adquirir con Billetera San Juan desde útiles escolares, guardapolvos, uniformes a calzados, hasta con un 40% de descuento. Además, quienes cuenten con tarjeta de crédito, otorgada por Banco San Juan, podrán adquirir la canasta escolar hasta en 3 cuotas sin interés.

“Es una prioridad del gobierno de Marcelo Orrego trabajar para estar cerca de las necesidades de la gente, sobre todo si se trata de la educación que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento”, dijo el ministro Gustavo Fernández. A lo que el secretario de Industria, Comercio y Servicios añadió: “A estos beneficios, se sumarán en los próximos días, algunos productos que conforman la canasta escolar que tendrán descuentos especiales en algunos comercios de San Juan.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *