Mar. Abr 20th, 2021

A través de su cuenta de Facebook Julián Gil felicitó a los ediles por haber aprobado la Tributaria Municipal para el año entrante, a la vez que destacó el compromiso y la responsabilidad ante los cauceteros de los concejales (tarea para el cual fueron elegidos), Elizondo Caselles, Cepeda, Varela, Giménez  y Vicente.

Sin nombrar a Romina Rosas pero haciendo una clara referencia hacia ella ya que era la única concejal que no fue mencionada dijo «sólo una edil se negó a trabajar por los cauceteros, esta claro que ella nunca hizo nada por el departamento así que esta acción no nos sorprende».

Consultado por este medio Gil dijo que estuvo reunido con los seis de los siete concejales donde todos defendiendo a los ciudadanos expusieron sus puntos de vistas y se acordó en un aumento sustancial muy lejos a la inflación que sufrimos que a fin de año llegaría al 50%. «La manera de defender los intereses del pueblo es trabajando no ausentándose, porque estas cuestiones trascienden todas barreras políticas» sentenció Julián Gil.

Foto: TSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *