fbpx
Spread the love

La lista encabezada por el candidato de Juntos por el Cambio en Caucete, Dr. José Bernal, presentó en sociedad la lista de candidatos que lo acompañaran en las próximas elecciones del 14 de mayo.

La lista está compuesta por los Concejales titulares: Emanuel Castro, Alejandra Quiroga, Quique Bastías , Mónica Femenia, Juan Antonio grillo, Yamila Galván y Mauro Villegas. Los Concejales suplentes son: Gisel cortez, Jorge Omar Flores, Belén Mercado, Carlos Gómez, Cristina Alvarez, Víctor Córdoba y Silvina guilizia.

En la presentación, asistieron referentes de JxC a nivel departamental y a nivel provincial. La figura destacada en dicha presentación fue la del candidato a vicegobernador que acompaña a Marcelo Orrego, nos referimos a Fabián Martín, quien estuvo presente y dialogo con las personas que asistieron al evento.

Con una línea clara, Fabián Martín, apuntó a un modelo actual de gobierno provincial, la cual, la gente ya no se siente identificada, puntualizó Martín. También habló de la importancia de un cambio en la gestión departamental, focalizando en mejoras de servicios y un proyecto en conjunto con la provincia, si la fórmula de JxC logra la victoria a nivel provincial.

Siguiendo el mismo hilo conductor, José Bernal, habló de apostar al trabajo conjunto, de lograr levantar Caucete entre todos. También apuntó a las falencias, según el candidato, que sufren los cauceteros en los servicio y la falta de planificación por parte del gobierno departamental. También llamó a que los cauceteros crean en un cambio, que se puede mejorar Caucete, que es tiempo de cambiar el color político que viene gobernando el departamento por muchos años, resaltó el Dr. Bernal.

Finalizando el evento de presentación, Bernal invitó a que crean en un modelo nuevo de gobierno, que lo apoyen a él y a su equipo, para lograr la victoria las próximas elecciones. Que el caucetero deposite su confianza en su proyecto, proyecto que se realizará en conjunto, para mejorar Caucete y que se pueda seguir desarrollando un departamento pujante, remarcó el candidato a intendente, Dr. José Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *