Lun. May 17th, 2021

Por fin, un día más tarde, después de la suspensión del sábado, se conoció a la nueva Reina Nacional del Sol. Se trata de Jocelyn Mauro quien representó a Capital. Por su parte, Florencia Valdéz, de Albardón fue coronada como Virreina.

La Reina, quien tiene 19 años y  terminó de cursar el Secundario, fue electa con alrededor de la mitad de los votos emitidos por el jurado integrado por medio centenar de personas.

Anteriormente, al ser electa en su departamento, Jocelyn había contado que “me encanta hacer actividad física. Voy todos los días al gimnasio y hago una rutina que mezcla crossfit con funcional. Me gusta la alimentación sana y hace años que me alimento bien, siempre me gustó cuidarme”.

Por su parte, Florencia tiene 20 años y terminó el segundo año de la carrera Abogacía. La joven que está de novia, contó que su intención como representante sanjuanina es “apoyar a personas que lo necesitan”.

Cabe destacar  que, además de los votos del jurado, se tuvo en cuenta la decisión de los sanjuaninos a través de mensaje de texto, que le otorgó un voto a la candidata de Chimbas. Mientras que, los dos votos por la elección de la gente a través de los diarios digitales fueron también para la representante chimbera. Mientras que, 1 voto obtenido por esta modalidad fue la candidata de Rivadavia.

https://youtu.be/aHVpRtD9H-M