Spread the love

La Policía quiso entrevistar a un hombre por su actitud sospechosa y lo terminó deteniendo por portar una arma y droga. El hecho se dio este miércoles en un rincón de Chimbas, cuando alrededor de las 17 horas efectivos de la Comisaría 26º tuvieron que perseguir por varias cuadras al sujeto, que fue descartando paquetes con droga mientras huía, según informó la Policía Diario.

Todo empezó en inmediaciones de las calles Formosa y Misiones, en Villa San Patricio. Allí, los uniformados se acercaron al sujeto para entrevistarlo porque lo vieron sospechoso circulando en una moto. El sujeto, al ver la proximidad de los policías sacó un arma 9 milímetros, se dio media vuelta y empezó a huir corriendo descartando en primera instancia el vehículo.

En medio de la persecución, el hombre fue descartando los paquetes que en su interior contenían cocaína. En las inmediaciones de Díaz y Santa Cruz, en el Barrio Santa Cruz lograron alcanzarlo y detenerlo, reveló persona de Comisaría 26º que trabajó en el lugar.

Ya esposado, el sujeto le contó a la Policía que la droga la conseguía en un lavadero ubicado a metros de donde comenzó la persecución. Por lo que comenzó en este lugar un operativo con varios móviles policiales que llegaron al lugar.

 

fuente: canal 13

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *