Jue. Jun 8th, 2023

En esta nueva edición del Hot Sale, que comenzó el pasado lunes y finalizará en el último minuto de este miércoles, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que, las ofertas alcanzaron un 28% de descuento promedio.  

La pagina web del evento que contiene más de 16.000 ofertas disponibles de productos, confirmó que ya se han realizado ventas por más de $1.818.554.034 entre los 11 rubros de productos que se ofrecen.

Entre las Ofertas más clickeados en esta edición se destacan heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos. En tanto que el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años.

El mayor porcentaje de descuento se observa en el rubro servicios con un 48%, seguido por muebles, hogar y deco con un 34% de descuento. En tanto que que los rubros de Salud y Belleza con 31% y Supermercado con 30%, son los 4 rubros que están por encima del promedio de descuento del 28%.

También se puede encontrar  productos de  Bebés y Niños con  28% de descuento promedio al igual que Deportes y Fitness. La categoría Motos y Autos ofrece con rebajas del 26%, Indumentaria y Calzado: 24%, el rubro Varios: 22%.

Por su parte los rubros de Electro y Tecno dan oportunidades con descuentos de 17% promedio y Viajes con 14%.

Desde la CACE, detallaron que  Servicios es la categoría con mayor descuento. En esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en Servicios (48%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación: se podrán encontrar una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Una gran oportunidad para aprovechar quiénes busquen continuar aprendiendo.

“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de novecientas marcas, que este año tienen un descuento promedio del 28%. El apoyo que la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA nos brinda hace varios años, es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio y satisfacer las expectativas de un consumidor cada vez más experto”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

El evento se extenderá hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59h. Durante las 3 jornadas de Hot Sale, los usuarios pueden encontrar las mejores ofertas dentro de las distintas secciones que ofrece la página web tales como: MegaOfertas, MegaOfertas top estrella, MegaOfertas Bomba, Contenidos destacados, entre otros.

 

Fuente: NA