Spread the love
Se trata de Antonio Solano Molina Varela y su pareja, Gilda Alejandra Flores, quienes se sentaron frente al Juez por el crimen de Manuel Ruiz.

El pasado sábado, una reunión familiar en una casa del barrio Ruta 20, en Caucete, terminó en tragedia con la muerte de un hombre de 61 años de edad por una presunta agresión sexual a un menor. Se trata de Manuel Ruiz que perdió la vida, hecho por el cual quedaron detenidos Antonio Solano Molina Varela y su pareja, Gilda Alejandra Flores.

Este martes en la tarde, en una audiencia de formalización de la Investigación Penal Preparatoria, la pareja se sentó frente al Juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli, por el inicio de la causa.

La presentación está bajo la palabra del fiscal Francisco Micheltorena, en la cual resolverá la situación, en base a los elementos recabados para la investigación.

En la audiencia, Molina Varela fue imputado por homicidio simple y lesiones leves y continuará detenido en Comisaría 9na. Por otra parte, su pareja de apellido Flores, fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y fue liberada.

Además, el Juez Meglioli ordenó el plazo de 8 meses para la investigación del hecho y la realización de declaraciones en Cámara Gesell de los dos menores de edad que se encontraban en la vivienda del hecho, ya que habrían sido testigos de lo ocurrido.

info y foto DLPSJ