Spread the love

Minutos antes de las 8 de la mañana la temperatura marcó casi -3°C, lo que se presume es el día más frío que han presenciado los sanjuaninos en lo que va del 2024. Y esto generó que muchos elementos que quedaron al descubierto durante toda la mañana aparezcan de una forma bastante particular.

Una capa de hielo en los parabrisas, las lunetas, los capot y los techos de los autos, son unas de las postales que empezó a dejar la noche y fría helada en tierra sanjuanina.

Otro de los lugares en los que dejó evidencia el día más frio pudo observarse en los espacios verdes en los que el césped amaneció con una capa blanca, resbaladiza, esas gotas de agua que dejaron de ser un rocío para transformarse en una superficial capa de hielo.

La temperatura mínima de este lunes se espera toque el suelo de los 3° bajo cero, aunque la sensación térmica puede llevar la percepción a una temperatura inferior.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la jornada estará marcada por neblina, lo que reduce bastante la visibilidad, algo que se repetirá en la también provincia andina de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *