Spread the love

Un trágico final. Eso es lo que tuvo un motociclista sanjuanino, de 37 años, que protagonizó un violento choque el pasado 11 de junio en el departamento 25 de Mayo. En las últimas horas, su cuerpo no dio más y falleció.

Estaba internado en el Hospital Guillermo Rawson, desde donde filtraron el dato del deceso. La víctima fatal se llamaba Gerardo David Silva.

Cuando ingresó al hospital presentaba graves lesiones. Eso ocurrió en junio, cuando cerca de la 7.20 de la mañana fue auxiliado tras haber sufrido un impacto en Calle 3 y La Plata.

Por lo que se pudo establecer, Silva circulaba en una Motomel por La Plata hacia el Sur, mientras que por esa arteria – aunque en sentido contrario – lo hacía Emilio Federico Castro, quien circulaba en un Volkswagen Senda. Este último tiene 31 años y pertenece a la Policía de San Juan.

Silva quedó con una grave lesión en su cabeza. La muerte ocurrió cerca de las 11.30 del lunes 18 de septiembre. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales a cargo del doctor Iván Grassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *