Dom. May 9th, 2021

La última noche de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana registró un escándalo sin precedentes. Guardias de seguridad sacaron del predio del Bicentenario al intendente de Ullum, Leopoldo Soler, por propasarse con una joven, que resultó ser la hija del director de Defensa de Iglesia, Alejandro Carrizo. Tras decirle unas palabras fuera de lugar, la chica llamó al padre quien le advirtió a los guardias sobre los dichos de Soler. Finalmente y resistiéndose, Soler fue retirado del predio. Ésto aseguraron fuentes de prensa del departamento.

El hecho se produjo a las 3.30. Mientras la celebración estaba en su máximo esplendor, Soler le habría dicho a la jovencita unas palabras muy subidas de tono. La chica le dio un ataque de nervios y en la desesperación llamó a su padre para que la ayudara.

Sin dudarlo, Carrizo llamó a la seguridad. Fue el guardaespaldas Beto Caballero quien retiró a Soler del predio del Bicentenario. Según indicaron fuentes departamentales, el Intendente ullunero estaba en estado de ebriedad.