Spread the love

La causa que investiga la justicia penal y que tiene a una empresa prestadora de la Obra Social Provincia en la mira tendrá la participación del mediático abogado Fernando Burlando. Se trata de Garder Salud, que está sospechada de realizar facturaciones fantasmas a la obra social del Estado.

En conjunto con el abogado sanjuanino Gabriel Silva, el conocido letrado se hará cargo de la defensa de la empresa, que tiene al menos dos causas por cobrar servicios que nunca existieron.
Acorde lo informó el mismo Silva, de manera formal, tomarán contacto con el expediente este viernes, cuando se concrete la exclusiva contratación de Garder.
El año pasado, la empresa que ofrece servicios de internación, entre otros, había sido denunciada en la UFI de Delitos Especiales y recién este año el caso se formalizó. A partir de las sospechas que se originaron por ello, en una revisión a fondo por parte de la OSP notaron más irregularidades por parte de esta firma y acudieron a la justicia con una nueva acusación.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *