Jue. Jun 24th, 2021

Los vecinos de Jáchal, sus compañeros de trabajo y el mundo del deporte local quedó consternado luego que se confirmara el fallecimiento del Tati Mura. La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales y los grupos de WhatsApp porque era un vecino muy querido, solidario, trabajador y deportista.

“El Corta Cable”, otro de los apodos que utilizaba la gente cariñosamente para llamarlo, la luchó hasta el final debido a las graves complicaciones en su estado de salud tras haber contraído coronavirus. Había sido trasladado a la Capital de la provincia para recibir cuidados intensivos y poder combatir al Covid-19.

Fue un gran deportista, un padre de familia, un gran trabajador, solidario, humilde y a pesar de todos los obstáculos que pone la vida nunca se borró de su mejilla una sonrisa contagiosa. Falleció en el Hospital Marcial Quiroga y fue ganador de muchas competencias ciclísticas en Jáchal y un símbolo de la época dorada del ciclismo en San Juan.

Una vez conocida la triste noticia del pedalero, los jachalleros se sumaron a las muestras de dolor y apoyo a su familia. “Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá”, escribió Mario Páez en sus redes sociales.

fuente: telesol