Spread the love

Este domingo habrá elecciones, por lo tanto, el Registro Civil atenderá este sábado y domingo, 13 y 14 de noviembre respectivamente. Según informaron desde el registro Civil, en San Juan son 3464 los Documentos de Identidad que aún no han llegado a la mano de los ciudadanos.

Romina López, Subdirectora del Registro Civil, explicó que por el motivo de las Elecciones que se llevarán adelante en todo el territorio argentino las delegaciones abrirán sus puertas para la entrega de los DNI. La atención del día sábado 13 será solo en la delegación central de 8 a 18 horas, en tanto que el día domingo 14 las puertas se abrirán de todas las delegaciones de la provincia para que los ciudadanos puedan retirar su documento de identidad.

López destacó que “hemos tenido la precaución de distribuir los DNI por domicilio a fines de que sea más fácil para todos el traslado y puedan retirarlo de la delegación más próxima a su domicilio”, haciendo referencia al día domingo.

Por otra parte, explicó que son 3464 los DNI sin retirar y destacó, “esto es fruto de un trabajo que hemos llevado adelante desde la dirección de Registro Civil en todo el año, con operativos de DNI donde hemos recorrido todos los departamentos de la provincia”.

Así mismo, informó que del total de los DNI se encuentran Documentos de personas mayores de edad como de menores de edad.

Romina López, destacó e hizo especial hincapié que el retiro del DNI es personal, cada titular debe buscarlo. En el caso de los menores de edad deberán retirarlo los padres o tutores.

Horarios de Atención:

Sábado:  Delegación Central de 8 a 18 hs.

Domingo: Todas las Delegaciones de la provincia de 8 a 18 hs.

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *