Spread the love

La entrega de módulos alimentarios diabéticos es una herramienta que busca ayudar a las personas que sufren de esta patología, permitiéndoles mantener una dieta saludable y controlar sus niveles de glucosa en sangre. En este contexto, se llevará a cabo una nueva distribución de estos módulos, beneficiando a aproximadamente 600 personas registradas en el sistema PR.I.S.ET. del Gran San Juan.

Los beneficiarios, que ya están empadronados, residen en los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson y Pocito. La distribución de los módulos comenzará el 20 de mayo y se extenderá hasta el 24 de mayo, con entregas organizadas según la terminación del DNI en la Dirección de Juventudes, ubicada en calle Santa Fe 321 (este), Capital. El horario de atención será de 8 a 12 horas.

El cronograma de entrega es el siguiente:

  •  Lunes 20/5: DNI terminados en 0 y 1
  •  Martes 21/5: DNI terminados en 2 y 3
  • Miércoles 22/5: DNI terminados en 4 y 5
  •  Jueves 23/5: DNI terminados en 6 y 7
  •  Viernes 24/5: DNI terminados en 8 y 9

La entrega es de productos seleccionados especialmente por el equipo técnico nutricional de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, adquiridos con fondos provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *