fbpx
Spread the love

El calor extremo, tan característico del verano sanjuanino, se tomará un día de descanso este viernes. Es que desde el Servicio Meteorológico Nacional están anunciando que desde la noche de este jueves comenzará a soplar en la provincia viento del sector sur. Este viento hará que la máxima para el viernes apenas sea de 17 grados, convirtiendo la última jornada hábil de la semana en un día casi de invierno.

Desde el SMN anticipan que el viento desde la noche del jueves y hasta la tarde del viernes, tendrá una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros, con algunas ráfagas que pueden alcanzar hasta 50km/h. Esta semana también se registraron vientos del sur en la madrugada del lunes que causó algunos daños puntuales en la zona de 25 de Mayo y Sarmiento, según contó en Banda Ancha, Sergio Pelaitay, secretario de Emergencia Social. Por su parte desde Protección Civil, hasta el momento no se ha emitido una alerta meteorológico.

Con respecto al fin de semana largo, se espera temperaturas en ascenso, luego de un viernes frío. Para el sábado se espera una máxima de 27 grados, mientras que desde el domingo y hasta el martes las máximas superarán siempre los 30 grados. Lo cual avisora un fin de semana cálido para disfrutar de la pileta, en el penúltimo fin de semana previo al inicio de clases. Otra buena noticia es que para la noche del martes 21 se espera que no corra viento en la noche que será la inauguración de la FNS en el predio Costanera en Chimbas.

 

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *