Mar. Jul 27th, 2021

El caucetero Arce se llevo la vuelta a San Juan de MTB dándole la posibilidad de competir el próximo fin de semana en Córdoba la fecha «Coronación de las Copas Provinciales».

Le demandó casi tres horas de duro esfuerzo al biker caucetero Enzo Arce para ganar la Vuelta a San Juan de MTB. La carrera emblema en tierra de escarabajos transitó tres circuitos nuevos por los departamentos de Pocito, Albardón y San Martín.
Arce infló sus piernas de potencia para abordar el próximo fin de semana en Córdoba la fecha Coronación de las Copas Provinciales en el duro trazado de Rio Ceballos. Esa será la última estación en el tres de sus sueños y deberá medirse con los mejores del país en oportunidad del Argentino de Cross (XCO).
Arce ganó dos de las tres etapas de la Vuelta. Apabulló en el inicio y en el final de la carrera mientras que el joven y talentoso piloto, Rodrigo Rosales, hizo suya la etapa de Albardón, sin lugar a dudas, el verdadero filtro de la carrera.
La carrera se aproximó a 100 kilómetros en 24 horas. En un circuito desconocido para todos, se corrió en El Cerrillo Valdivia, Carpintería, en derredor del templo a Nuestra Señora de Tulum.

FUENTE