Dom. Nov 27th, 2022

El gobierno prepara la logística para realizar la entrega de los módulos navideños a los municipios, como así también a las personas que necesitan los módulos alimentarios. La idea es que las familias sanjuaninas tengan elementos en su mesa navideña para poder compartir, según lo manifestó el secretario de Promoción Social, Lucio González.

Estos módulos contendrán garrapiñadas, turrones, sidra, pan dulce, para poder «disfrutar de la mesa navideña». A esto se le sumará el módulo alimentario para algunos sectores. Según explicó González, esta canasta será entregada a unos 70 mil beneficiarios, entre los que se destacan empleados municipales y personas en situación de vulnerabilidad.

Los requisitos para acceder al módulo tienen que ver con los datos destacados que plantean las trabajadoras sociales en cada municipio. La entrega será de acuerdo a la numeración de DNI y con turnos digitales, que serán informados en su debido momento.

El aumento por cada módulo ronda el 15% en relación al año pasado. Según se pudo saber, la inversión de los módulos superaría los $300 millones.

 

fuente: sanjuan8