Spread the love

Importante llegada a San Juan. Tras prometer su arribo, Frávega comenzó a vender Starlink, la internet satelital del magnate Elon Musk. Cabe destacar que la casa de electrodomésticos cuenta con dos sucursales.

El kit de internet satelital estándar cuesta $499.999. Se puede adquirir en 12 cuotas sin interés con el crédito del Banco Galicia.

Frávega cuenta con dos sedes en la provincia. Una de ellas está ubicada en la Peatonal sanjuanina y otra en Villa Krause. Además de vender el servicio en sus sucursales, los comercializarán vía online.

Starlink ofrece Internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo. Es la primera y mayor constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja, ofrece Internet de banda ancha capaz de soportar streaming, juegos en línea, videollamadas y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Starlink está diseñado y operado por SpaceX. La constelación compuesta por más de 5.500 satélites de baja órbita promete velocidades de internet promedio de 200 Mbps. Esto representa una significativa mejora respecto a la situación actual del país, donde según el último Cabase Internet Index, casi el 11% de los hogares cuenta con una velocidad de conexión inferior a los 6 Mbps, mientras que el 47% supera los 50 Mbps.

La solución Starlink ha sido especialmente diseñada para eliminar las barreras tradicionales y llevar la conectividad a lugares donde antes era impensable. Su presencia en Argentina es una solución largamente esperada en lugares remotos donde el internet convencional no llega por falta de infraestructura.

Una de las principales ventajas de Starlink es la flexibilidad que ofrece. No existen contratos de servicio ni obligaciones a largo plazo, brindando a los clientes total libertad para cancelar o suspender el servicio cuando lo deseen. Además, gracias a la portabilidad de la antena, los usuarios pueden llevar su conexión a internet adonde quiera que vayan, ya sea de vacaciones o en caso de mudanza.

La “conectividad confiable” que permitirá el servicio Starlink será muy relevante para impulsar el comercio y ampliar las comunicaciones, así como para facilitar la respuesta ante emergencia a causa de desastres naturales y otras crisis.

“Frávega recibe con gran entusiasmo la oportunidad de ser facilitador de un futuro sin límites geográficos para la conectividad, gracias a la revolución satelital que está en marcha”, dijeron desde la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *