Mar. Abr 20th, 2021

Una multitud se manifestó este martes por la tarde en la plaza 25 de Mayo, en rechazo al acuerdo del gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional. También, los manifestantes, apuntaron contra la suba de tarifas y el ajuste.
Laura Vera, de Amas de Casas del Pais, dijo que “invitamos a la poblacional a decirle no al FMI porque los argentinos no estamos dispuestos a pagar el apueste. Sabemos que de la mano de ellos viene el ajuste para los sectores más vulnerables”.
“Esto viene a profundizar un modelo económico que viene agobiando las economías regionales como la nuestra. Hay un problema con la rentabilidad de la vitivinicultura. Y esto viene a estimular medidas que no van a lograr que el interior del país pueda resurgir y asa crear empleo”, analizó Alejandro Ganyitano de la CCC.

Por otro lado, Virginia Sutherland del Polo Obrero, señaló que “está claro que el pueblo no necesita elecciones. Cualquier trabajador sabe lo que ha significado los acuerdos con el Fondo (FMI). Esto ha motivado marchas en todo el país. No hay otro camino, el pueblo ha entendido que hay que salir a la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *