fbpx
Spread the love

«Este primer cuatrimestre hemos notado que tenemos niños más pequeños que cometían delitos», dijo la jueza maría Julia Camus. titular del Juzgado de Niñez y Adolescencia Nº 2.

En este incremento se detectaron chicos de 11, 12 y 13 años que cometen delitos, «algunos, usados por sus hermanos más grandes y otros que son grupos de chicos de esa edad».

«Los delitos son contra la propiedad y el robo piraña que se incrementan en la zona del Parque de Mayo los fines de semana, donde atacan entre varios», expresó la jueza Camus, en declaraciones a Estación Claridad.

«EN LOS MENORES NO HAY RE INCIDENCIA PORQUE SON IMPUTABLES»

En este sentido, agregó que ante el incremento de delitos en el Parque de Mayo, «el Gobierno implementó políticas de seguridad, con operativos, patrulleros, pero lo mismo suceden por la dimensión del lugar».

Consultada sobre qué medidas se implementarán ante esta situación, la Jueza explicó que la Corte de Justicia firmó un convenio para implementar un sistema de justicia restaurativa.

«A los chicos se les realizará otro tipo de tratamiento, eso cambiará un poco. Los chicos pueden empezar tareas laborales para que tengan un trabajo», indicó Camus.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *