Spread the love

Una reconocida empresa de seguridad de la provincia, más precisamente la empresa Aries SRL. Seguridad privada, tuvo presentaciones de quejas formal, por parte de sus empleados ante sus condiciones de trabajo y salario.

Los empleados se comunicaron con este medio, con el fin de visibilizar las condiciones de trabajo de dicha empresa, la cual se encuentra con contratos de seguridad tanto en el sector privado como del Estado.

Los empleados puntualizan que la empresa quiere echar a 50 empleados por haber pedido aumento de sueldo, y al no tener un sindicato, se sienten desprotegidos y con el temor de quedar sin trabajo.

Esta empresa también está trabajando en zonas alejadas de la provincia, donde los empleados tienen que ir por sus medios a presentarse a cada lugar que la empresa da seguridad. En estas zonas alejadas la rutina laboral impuesta por la empresa, según los empleados, es de 15 días de actividad por 15 días de descanso, y 12hs diarias de trabajo, pero en los días de descanso la empresa les solicita horas de recargo. El promedio salarial de los empleados, es de 40 mil pesos mensuales, remarcan los trabajadores.

Los empleados nos comentan que desde abril solicitaron aumento salarial, pero la empresa aún no da respuesta a este pedido, todo lo contrario, despidieron a quienes fueron a solicitar nuevamente un aumento.

Los trabajadores piden un aumento, mejores condiciones laborales, ya que la empresa no consulta el estado de seguridad de cada trabajador en los lugares donde brindan seguridad, sintiéndose desprotegidos por parte de la empresa, remarcan los trabajadores de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *