Spread the love

Este martes, desde la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) manifestaron su satisfacción con la medida anunciada por el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, de eliminar el cobro de retenciones a exportaciones de economías regionales, entre ellas el vino. El vicepresidente de la entidad en San Juan, Gustavo Samper expreso que se trata de «buenas noticias» para el sector.

En este sentido, el representante de COVIAR a nivel local destacó que cuatro bodegasen San Juan se beneficiarán de la eliminación de las retenciones y del dólar a $340. «Si bien son pocas las firmas que entran, somos optimistas porque se está favoreciendo a quienes traen los dólares que necesitamos», agregó.

Cabe destacar que los sectores que están comprendidos en los últimos anuncios son el maní, arroz, la industria forestal, cáscaras de cítricos y el tabaco, además del vino.

Por último, Samper comentó que el sector vitivinícola se encuentra expectante de la letra chica del anuncio, el cual comenzará a regir desde el 1 de septiembre.

 

fuente: sanjuan8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *