Spread the love

Los pagos a las autoridades de mesa se habían atrasado para la primer semana del  mes de octubre. Si bien el calendario todavía no fue publicado desde Correo Argentino, las autoridades confirmaron que el pago comenzará el primer día hábil de Octubre.

La Secretaría Electoral Nacional en San Juan, ya habían anticipado que los pagos iban a ser después que el resto del país en San Juan, Salta y Provincia de Buenos Aires. De este modo, aludieron a que iniciaran el próximo lunes 2 de octubre. Tal dato fue ratificado por el Correo Argentino. Este pago es para quienes  trabajaron el 13 de agosto, en las elecciones de las PASO.

Si bien en el Correo Argentino sale una fecha, en algunas provincias, por temas administrativos, eso se retrasó. Cabe mencionar que el Ministerio de Economía de la Nación, en este caso, es quien debe enviar los fondos al Correo y luego ellos generan los pagos.

Estos pagos serán para  más de 2.000 autoridades de Mesa, que trabajaron el pasado 13 de agosto en la provincia de San Juan, y van a tener que esperar unos días para cobrar los 10.000 pesos que se les abona.

 

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *