Jue. May 6th, 2021

Ruperto Godoy anunció este miércoles su compromiso con el frente Todos del Justicialismo sanjuanino. El Senador aseguró que el movimiento que lidera, Podemos San Juan, acompañará en las discusiones para armar las listas de las próximas elecciones legislativas y que el objetivo que tienen es que «todos trabajen por la unidad«.

En la presentación del compromiso político Godoy remarcó que «no estamos pensando en cargos, lo que queremos es trabajar juntos para poner freno a algunas políticas de la Nación que atentan contra la calidad de vida de la gente». Además dijo que el objetivo de las negociaciones previas es no ir a internas, ya que según dijo eso no ayuda al Jusitcialismo.

Sobre las últimas elecciones, en la que él fue la cabeza de una lista que se enfrentó a Uñac en las internas, Godoy dijo que en ese momento «el contexto era diferente, ahora lo que tenemos que hacer es ir juntos y apuntar a la unidad».

Dentro de Podemos están presentes diferentes instituciones, entre ellas Frente Grande, Nuevo Encuentro, Kolina, La Cámpora, Movicom, Movimieno Alfonsinista, Junttos, Partido Solidario, Miles, Gloriosa Juventud, 17 de Octubre, Socialistas para la Victoria, Hijos de la Historia, Frente Transversal, Amar y otros.
FUENTE