Sáb. Jul 31st, 2021

«El año pasado vino por primera vez este evento que es la previa a que llegue la carrera a nuestra provincia. Pretendemos que sea tan exitoso como la primera edición», dijo el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

Así hizo la invitación para asistir este miércoles de 18 a 23 al punto elegido: Avenida Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja.

Vendrá un camión gigante con un juego interactivo, otro camión con una pantalla gigante con videos del Dakar y de San Juan

Además estará la tienda Dakar con todo el merchandising oficial del rally. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte aportará material sobre educación vial. Y el área de Tránsito de la Municipalidad de la Capital llevará los kartings para que los chicos aprendan las normas.

También habrá una pista tipo Scalextric de 20 metros de largo para que se pueda jugar. Y se instalará la gastronomía con el Food Truck. Se sumará el camión de frutas y verduras del Ministerio de la Producción, para degustar y vender productos típicos. Habrá exposición de autos y motos.

Actuarán bandas locales como Mamá Ordán King of Banana, La Oveja Negra y los García, y La Costa.